jueves, 7 de marzo de 2013

Dulces fiestas ;)

Estos días estoy planeando la fiesta de cumpleaños de la peque (si, es en agosto y soy un poco friki, jejeje, pero sólo he dicho planear ;) me encanta ir viendo ideas, decoración, probando recetas....... )

Y claro, Pinterest me pone los dientes laaaaaaargos con sus tableros llenos de fiestas PRECIOSAS!! Ufff cuántas ideas!!

Esta semana (pero cambiaré seguro, jijiji) estoy enamorada de dos temas, a ver qué os parece. Los dos son muy fresquitos, ideales para verano, y con mi color favorito, rojo!!
He de decir que la peque aún no opina mucho porque cumple 2, asi que este año aún creo que podre decidirlo yo, el año que viene ya me tocará "fiesta de princesas":

** SANDÍA!!

En el enlace podéis ver todas las fotos, seguro que os encanta!! Es una fiesta tipo picnic, en rojo y verde. Con granizados, polos, galletas...

 

** FRESAS!!

Creo que esta me gusta incluso más! Tan dulce! Y con un pequeño aire vintage ;)

  

Qué os parecen? No son adorables?? ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario